Mira también

Vallas Invisibles 

Las vallas invisibles eléctricas y los pastores para perros, permiten que su perro disfrute del espacio al aire libre, sin necesidad de vallas ni barreras indeseadas y molestas. Manteniendo siempre segura a su mascota  y evitando que su perro o gato salga de casa sin su conocimiento, le haga un estropicio en la huerta o caiga a la piscina y se p...

Las vallas invisibles eléctricas y los pastores para perros, permiten que su perro disfrute del espacio al aire libre, sin necesidad de vallas ni barreras indeseadas y molestas. Manteniendo siempre segura a su mascota  y evitando que su perro o gato salga de casa sin su conocimiento, le haga un estropicio en la huerta o caiga a la piscina y se produzca un accidente.

Disponemos de una gran variedad de vallas invisibles para perros y gatos. Son totalmente invisibles, que funcionan a través de un collar educativo. Cuando su mascota se acerque al límite establecido este emitirá primero una señal acústica en forma de aviso. Una vez en la zona límite, el collar emitirá un impulso que disuadirá a su mascota de salir de la zona segura.

Están preparadas para poder pasar por encima con el cortacésped, no tendrá que preocuparse 

Más
Showing 1 - 22 of 22 items
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.