Valla invisible para perros Canifugue Mix con pantalla LCD.

Valla invisible para perros Canifugue Mix con pantalla LCD.

Numaxes

3098

Nuevo

Valla invisible digital para perros Canifuge que permite un perfecto confinamiento de todo tipo de perros, desde los más pequeños hasta los más testarudos.

Más detalles

179,90 €

Valla invisible para perros Canifugue Mix con pantalla LCD.

Una valla invisible es una sistema anti fugas para mantener a un perro en un recinto abierto, sin necesidad de cercarlo enseñándole dónde se encuentran los límites de su territorio.

Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.

El sistema de valla invisible Canifugue Mix puede soportar hasta 800 metros de cable de 0,75 mm2 y de800 hasta 2.000 metros de cable de 2,5 mm2 en total.

El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido a modo de aviso para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder.

El collar Canifugue dispone de 8 modos, que permiten adaptar de la mejor manera posible el nivel de los estímulos al tamaño y a la sensibilidad de su perro.

El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio. Se pueden crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Durante los primeros días unas banderitas le ayudan a conocer sus límites. Luego se retiran.

Funciona con tantos collares como se desee, y por tanto puede controlar un número ilimitado de perros, siempre que se añadan collares adicionales al sistema.

El perímetro máximo del circuito es de 1500 metros mediante un transmisor alimentado a 220V.

El collar es estanco al agua por inmersión, y por tanto su perro puede pasear bajo la lluvia o nadar con él puesto.

El collar funciona con una pila 3 voltios tipo CR2 reemplazable. El radio de acción se puede ajustardesde 50 centímetros hasta 150 centímetros. Cable (100 metros) y banderas (10 unidades) incluidas.

COLLAR
Tamaño: 5,8 x 3,4 x 5,1 cm
Peso con pila: 69 gramos
Alimentación: pila 3V litio CR2 (incluida)
Estanco al agua por inmersión



El kit contiene:

  • Collar para valla invisible Canifugue con batería, electrodos largos y correa de nylon ajustable.
  • Base de control de valla + adaptador universal.
  • 100 metros de cable 0,75 mm2.
  • 10 banderitas.
  • Kit de conexión con 3 conectores de enlace del cable de antena y 1 conector de enlace del transmisor.
  • Lámpara de prueba.
  • Instrucciones en castellano.

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.