Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Economica valla antihuida para controlar un perímetro de hasta 400 metros.
Impide que el perro traspase los límites de la finca, se acerque a la piscina o penetre en el huerto. Protege cualquier zona de la finca, incluida la casa, sin estorbar el paso de vehículos o personas.
Impulso válido para perros medianos o pequeños. Puede controlar un perímetro de hasta 400 metros.
El radio de señal se puede ajustar de 25 a 120 cm.
Collar resistente al agua, (no sumergible). Se pueden añadir tantos collares como se desee.
Alimentación: transmisor de señal conectado a la red y el collar con una pila común de 6 V.
El equipo completo se compone de: Transmisor, 1 collar, 150 metros de cable, banderolas y otros accesorios.
Dos años de garantía.
Esta sofisticada valla invisible de Innotek permite delimitar el territorio por el que puede circular el perro sin necesidad de otras barreras físicas. Ideal para entrar o salir con el coche en la propiedad sin que el perro se escape, este sistema de valla invisible permite proteger parterres de jardinería y piscinas o prohibir el acceso del perro a zonas de riesgo.
El sistema se compone de un collar receptor para el perro y un cableado que delimita el espacio por el que el perro puede moverse con libertad. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder. El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.
Este sistema de vallado invisible es completamente inofensivo: no causa ningún dolor físico al perro portador del collar ni tampoco a nadie que toque el cable, ya que este es simplemente un transmisor de frecuencia. De esta manera, la seguridad de todos los miembros de la familia queda garantizada.
La valla invisible se instala a través de un simple montaje. El cable puede colocarse de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para evitar que no estorbe ni sea visto. También se pueden crear zonas de paso que no emitan frecuencia para que el perro pueda circular libremente sobre el cable.
Disponible en dos modelos con diferente grado de alcance, según su capacidad para recibir una señal de 400 o 1000 metros de cableado. El radio de acción es ajustable. Ambos modelos, independientemente de su potencia y alcance, incluyen 150 metros de cable. Si la zona a delimitar es mayor, puedes adquirir más en Canistek o en cualquier tienda de electricidad. El modelo de 400 metros se recomienda para mascotas de menos 25 kilos, mientras que el 1000 metros es más adecuado si superan este peso o su adiestramiento es difícil.
La valla invisible ofrece 3 niveles de estimulación que se adaptan al comportamiento de tu mascota. Su completo diseño satisfacerá a los dueños más exigentes gracias a detalles como el recordatorio de carga de collar, los indicadores de funcionamiento correcto o el nuevo sistema de bloqueo de seguridad del collar. Además, se pueden mantener varios perros dentro del límite de seguridad de la valla invisible; cada uno debe usar un collar receptor compatible de Innotek.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Especificaciones técnicas:
Medidas:
Instrucciones de uso:
Peso recomendado:
NO es necesario registrarse
Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .