Mira también

Valla Invisible Innotek HF-25W hasta 400 metros

Valla Invisible Innotek HF-25W hasta 400 metros

Innotek

D30190

New

Economica valla antihuida para controlar un perímetro de hasta 400 metros

Más detalles

138,20 €

Impide que el perro traspase los límites de la finca, se acerque a la piscina o penetre en el huerto. Protege cualquier zona de la finca, incluida la casa, sin estorbar el paso de vehículos o personas.


Impulso válido para perros medianos o pequeños. Puede controlar un perímetro de hasta 400 metros

El radio de señal se puede ajustar de 25 a 120 cm. 

Collar resistente al agua, (no sumergible). Se pueden añadir tantos collares como se desee. 

Alimentación: transmisor de señal conectado a la red y el collar con una pila común de 6 V. 


El equipo completo se compone de: Transmisor, 1 collar, 150 metros de cable, banderolas y otros accesorios.

Dos años de garantía.

Esta sofisticada valla invisible de Innotek permite delimitar el territorio por el que puede circular el perro sin necesidad de otras barreras físicas. Ideal para entrar o salir con el coche en la propiedad sin que el perro se escape, este sistema de valla invisible permite proteger parterres de jardinería y piscinas o prohibir el acceso del perro a zonas de riesgo.

El sistema se compone de un collar receptor para el perro y un cableado que delimita el espacio por el que el perro puede moverse con libertad. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder. El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.

Este sistema de vallado invisible es completamente inofensivo: no causa ningún dolor físico al perro portador del collar ni tampoco a nadie que toque el cable, ya que este es simplemente un transmisor de frecuencia. De esta manera, la seguridad de todos los miembros de la familia queda garantizada.

La valla invisible se instala a través de un simple montaje. El cable puede colocarse de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para evitar que no estorbe ni sea visto. También se pueden crear zonas de paso que no emitan frecuencia para que el perro pueda circular libremente sobre el cable.

Disponible en dos modelos con diferente grado de alcance, según su capacidad para recibir una señal de 400 o 1000 metros de cableado. El radio de acción es ajustable. Ambos modelos, independientemente de su potencia y alcance, incluyen 150 metros de cable. Si la zona a delimitar es mayor, puedes adquirir más en Canistek o en cualquier tienda de electricidad. El modelo de 400 metros se recomienda para mascotas de menos 25 kilos, mientras que el 1000 metros es más adecuado si superan este peso o su adiestramiento es difícil. 

La valla invisible ofrece 3 niveles de estimulación que se adaptan al comportamiento de tu mascota. Su completo diseño satisfacerá a los dueños más exigentes gracias a detalles como el recordatorio de carga de collar, los indicadores de funcionamiento correcto o el nuevo sistema de bloqueo de seguridad del collar. Además, se pueden mantener varios perros dentro del límite de seguridad de la valla invisible; cada uno debe usar un collar receptor compatible de Innotek. 

Valla Invisible

VENTAJAS:

  • Barrera de seguridad invisible para delimitar el espacio de fácil instalación.
  • Ideal para entrar o salir con el coche sin que el perro se escape.
  • Aconsejada para proteger partes zonas concretas de la casa, como el jardín.
  • Incluye un collar receptor para el animal y un cableado de 150 m.
  • Completamente inofensivo para el animal y miembros de la familia.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Barrera de seguridad invisible que delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor de frecuencia.
  • El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.

Especificaciones técnicas:

  • Para perros de cualquier peso: ajustable a instalaciones de menos de 400 metros y de hasta 1000 metros cuadrados. El radio de la señal se puede ajustar.
  • Tres niveles de estimulación: bajo, medio y alto.
  • Recordatorio de carga del collar: cada 30 días o cada 60 días.
  • Alimentación: Transmisor de señal conectado a la red eléctrica y collar con batería de larga duración, recargable por inducción (para el modelo de 1000 metros). Alimentación adicional optativa con pilas para 48 horas de emergencia (para el modelo de 1000 metros). Para esto se requieren 6 pilas AA no incluidas.
  • Indicadores de funcionamiento correcto: de que el collar está cargando, de circuito abierto, de baterías autónomas bajas, de corte de suministro eléctrico y de activación automática a pilas de emergencia. Nuevo sistema de bloqueo de seguridad en el collar.
  • Trae un rollo de 150 metros: también disponible en la web rollos con cable adicional.
  • Incluye un collar receptor (recargable para el modelo de 1000 metros cuadrados).

Medidas:

  • Con el dispositivo de 400 metros, el emisor tiene potencia suficiente para emitir y recibir la señal de 400 metros de cable. Con 400 metros de cable puede cerrarse una superficie cuadrada en la que cada lado mide 100 metros: en total cubre una superficie de 10000 metros cuadrados.
  • Con el dispositivo de 1000 metros, el emisor tiene potencia suficiente como para emitir y recibir la señal de 1000 metros de cable. Con 1000 metros de cable puede cerrarse una superficie cuadrada en la que cada lado mide 250 metros: en total cubre una superficie de 62500 metros cuadrados.
  • Importante: Los kits de 400 m y de 1000 m, independientemente de su potencia y alcance, traen 150 m de cable. Si la zona que desea delimitar es mayor, puede pedirnos cable adicional o comprar los metros que desea de cable equivalente en cualquier tienda de electricidad.

Instrucciones de uso:

  • Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor de frecuencia. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.
  • El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder.
  • Es importante que recuerdes que el animal no puede llevar el collar puesto más de 12 horas al día.
  • El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio. Se pueden crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Durante los primeros días se colocan unas banderitas que le ayudan a conocer sus límites. Cuando el perro haya aprendido, se retiran.
  • Si necesitas crear zonas de paso para el perro, el cable debe doblarse sobre sí mismo. Por ejemplo, si queremos cubrir una puerta de 10 metros de largo para que tu mascota pueda entrar por ella, el cable doblarse sobre sí mismo en forma de Z, es decir, necesitas 10 metros para llegar al otro lado, 10 metros para volver y otros 10 metros para seguir avanzando. Para cubrir una zonas de 10 metros serán necesarios 30 metros de cable.

Peso recomendado:

  • Para perros de menos de 25 kg, selecciona la opción de 400 metros.
  • Para perros de más de 25 kg y difíciles, selecciona la opción de 1000 metros.

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.