Mira también

Señuelos / Dummies para Perros 

Los señuelos son una gran herramienta muy útil en la actividad del adiestramiento de nuestros perros.

Los tenemos de goma en blanco, naranja, y 50/50 blanco y negro. Por ejemplo los señuelos blancos son los más visibles, y se utilizan para la formación de los perros mas jóvenes, muy útiles para poderlos encontrar matorral bajo, tierra o en agua...

Los señuelos son una gran herramienta muy útil en la actividad del adiestramiento de nuestros perros.

Los tenemos de goma en blanco, naranja, y 50/50 blanco y negro. Por ejemplo los señuelos blancos son los más visibles, y se utilizan para la formación de los perros mas jóvenes, muy útiles para poderlos encontrar matorral bajo, tierra o en agua. También son excelentes para lanzarlos sobre zonas de poca claridad.

Los señuelos naranjas son para enseñar a los perros a usar su nariz después de llegar a la zona de la caída. Estas señuelos funcionan bien en recuperaciones ciegas, porque son fáciles para el adiestrador de ver, pero son prácticamente invisibles para el perro. Para el perro los colores naranja, amarillo, verde son el mismo, el color azul verde lo ve como blanco.

Los señuelos en blanco y negro son buenos para lanzar contra todos los fondos. Cuando se trata de tamaño, maniquíes cachorro se hacen para los perros de caza jóvenes que están aprendiendo las cuerdas. Los señuelos en medida regular (pequeña) son perfectos para los perros que que se adiestran para cazar piezas pequeñas o los perros que acaban de empezar con el entrenamiento simulado. Los señuelos de goma también están disponibles en Jumbo (medida grande).

Estos últimos son aproximadamente del mismo tamaño que las aves más grandes tales como patos y faisanes y valen para preparar a su perro a la transición de la formación con señuelos a la caza real.

Más
Showing 1 - 8 of 8 items
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.