Matt-X Desenredante Acondicionador ARTERO

Matt-X Desenredante Acondicionador para perros ARTERO

H647

Nuevo

¡Ultimas unidades!

15,60 €

Matt-X Desenredante Acondicionador Artero es un potente desenredante y acondicionador con vaporizador. 

Rápido y fácil de aplicar. 

Deshace enredos y evita roturas del pelaje 

Favorece el cepillado y elimina la corriente estática del pelo gracias a su efecto acondicionador no graso

Contiene entre otros ingredientes: 

Amodimethicone: acondicionador de síntesis de alto poder recubridor de la superficie del manto que aporta manejabilidad y facilidad de desenredar el pelo de manera instantánea. 

Citric: Activo que se encuentra de manera natural en los cítricos (sobretodo en limones) que permite gracias a su bajo Ph poder ser usado en seco o en húmedo según la conveniencia.

Centromunium Chloride: Acondicionador instantáneo de efecto principal antiestático que neutraliza las cargas eléctricas y permite obtener mantos más laminados sin volúmenes excesivos y antiestáticos.

Silicone Quaternium: Combina en una misma estructura un potente acondicionador con un fijador convirtiéndose en una mezcla acondicionadora que se fijará allí donde el pelo esté más castigado, optimizando así la eficacia del activo aplicado y aumentando de manera espectacular el efecto del producto sobre los pelajes que posean zomas más castigadas que otras, a menudo son zonas de mantos o puntas que mas hayan sufrido por acción del cepillado, el sol, etc.

Tamaño: 200ml

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.