WhatsApp
¡Oferta! Maletin de PVC para collares GPS

Maletin de PVC para collares GPS

3990N

Nuevo

Maletin de carcasa dura en PVC con espuma, ideal para guardar los collares y mandos GPS

Más detalles

En Stock

16,60 €

Medidas:

385mm x 260mm x 99mm

Pregunte

NO es necesario registrarse

2 Respuestas

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
  • Respondido por María Helena
    sobre 05/06/2017
    Si necesita contratar tarjeta y datos propios del producto, y si el perro podría bañarse en el mar o el río con este aparato sin daños. Respuesta:
    Necesita una tarjeta SIM de datos y el equipo es sumergible y estanco al agua, por lo que el perro podría bañarse en el mar o el río tranquilamente.
  • Respondido por un invitado
    sobre 04/07/2017
    Buenos días;Me gustaría saber si se puede comprar el producto con tarjeta sim para 3 meses. Además me pregunto si en un pueblo de España con poca cobertura móvil funcionaría el producto correctamente y si la visión o información desde la aplicación es la misma que se vería con Google maps.Un saludo Respuesta:
    Muchas gracias por preguntarnos. Sobre la primera pregunta, si, usted puede hacerse un plan telefónico de datos, bien prepago, o contrato y utilizarlo los meses que quiera. En cuanto a la cobertura, le indicamos que el collar funcionaria correctamente, pero si no tiene cobertura, no tiene plan de datos en ese momento y no podrá saber en el móvil por donde va su perro. Por ultimo, indicarle que efectivamente, la información que se veria seria exactamente la misma que con Google maps.
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.