Envíanos un Whatsapp
Envíanos un Whatsapp
¡Oferta! Maletin de PVC para collares GPS

Maletin de PVC para collares GPS

3990N

Nuevo

Maletin de carcasa dura en PVC con espuma, ideal para guardar los collares y mandos GPS

Más detalles

En Stock

16,60 €

Medidas:

385mm x 260mm x 99mm

Pregunte

NO es necesario registrarse

3 Respuestas

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
  • Respondido por María Helena
    sobre 05/06/2017
    Si necesita contratar tarjeta y datos propios del producto, y si el perro podría bañarse en el mar o el río con este aparato sin daños. Respuesta:
    Necesita una tarjeta SIM de datos y el equipo es sumergible y estanco al agua, por lo que el perro podría bañarse en el mar o el río tranquilamente.
  • Respondido por un invitado
    sobre 04/07/2017
    Buenos días; Me gustaría saber si se puede comprar el producto con tarjeta sim para 3 meses. Además me pregunto si en un pueblo de España con poca cobertura móvil funcionaría el producto correctamente y si la visión o información desde la aplicación es la misma que se vería con Google maps. Un saludo Respuesta:
    Muchas gracias por preguntarnos. Sobre la primera pregunta, si, usted puede hacerse un plan telefónico de datos, bien prepago, o contrato y utilizarlo los meses que quiera. En cuanto a la cobertura, le indicamos que el collar funcionaria correctamente, pero si no tiene cobertura, no tiene plan de datos en ese momento y no podrá saber en el móvil por donde va su perro. Por ultimo, indicarle que efectivamente, la información que se veria seria exactamente la misma que con Google maps.
  • Respondido por Asier
    sobre 03/05/2018
    Entran los cargadores de las baterias tambien? Respuesta:
    entran hasta 3 collares con su mando, y sus cargadores.
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.