Localizadores GPS para Perros 

Tenga localizado y controlado a su perro con los más fiables collares de localización y radiofrecuencia de última tecnología que le presentamos a continuación.

Ideal para perros de caza, que tienden a alejarse bien porque son de largo recorrido, por ejemplo en la caza de la becada, raleas de jabalí, o por seguir el rastro de los corzos hasta qu...

Tenga localizado y controlado a su perro con los más fiables collares de localización y radiofrecuencia de última tecnología que le presentamos a continuación.

Ideal para perros de caza, que tienden a alejarse bien porque son de largo recorrido, por ejemplo en la caza de la becada, raleas de jabalí, o por seguir el rastro de los corzos hasta que acaban perdiendo y no saben volver,

Todo esto origina situaciones muy incomodas y pérdidas de tiempo buscándolos, teniendo muchas probabilidades de que salgan a la carretera ocasionando un accidente con consecuencias graves o que terminen atropellados.

También en el ámbito doméstico, debemos tener presente que ir de excursión al campo, a pasear, en definitiva, a disfrutar del día con su mascota, se puede ir al traste al perder al perro, y no saber dónde puede estar, ni cómo puede acabar.


Localizadores GPS sin cuotas

Para ello tenemos la solución definitiva y más que probada y contrastada de los localizadores GPS autónomos, es decir, los que funcionan sin tarjetas telefónicas ni cuotas de servicios adicionales, indicados para zonas montañosas, terrenos accidentados y de escasa cobertura móvil.

Este tipo de collares estan disponibles en diferentes tamaños, tanto para perros grandes como para perros de menor tamaño estilo teckel.

Tambien tenemos que comentar que a diferencia de los Localizadores GPS con cuotas, estos GPS disponen de la posibilidad de disponerlos con modulo de adiestramiento bien con vibración, sonido y estimulación electrostatica, muy efectivo y necesario para perros que no hacen caso a su dueño.


Localizadores GPS con cuotas

Por otro lado están los que son más asequibles y no menos funcionales, pero acotados a zonas como parques, ciudades, periferias, en definitiva, zonas en las que no nos quedaremos sin cobertura móvil, ya que necesitan de esta cobertura para poder ubicar mejor la posición de nuestra mascota.

Estos GPS están conectados a una aplicación móvil de su Smartphone mediante una conexión de datos móvil, normalmente GPRS. Estas aplicaciones normalmente además de su posición suelen disponer de otras funciones como pueden ser de alerta, de entrada/salida de una zona delimitada, etc.

Debemos tener en cuenta por lo tanto que debemos crearnos dependiendo del collar a elegir de un plan de datos telefónico con una compañía telefónica o contratar un servicio localización especifico, (por ejemplo IOPP)

Más
Showing 1 - 12 of 80 items
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.