Mira también

Kit de valla invisible para perros Canifugue

Kit de valla invisible para perros Canifugue

Numaxes

3053

New

Valla invisible digital para perros Canifuge que permite un perfecto confinamiento de todo tipo de perros, desde los más pequeños hasta los más testarudos.

Más detalles

162,50 €

Una valla invisible es un sistema eficiente, estético y ético para mantener un perro dentro de un territorio sin valla aparente.

En cuanto se acerca el perro al cable, el collar emite un aviso sonoro. Si el perro decide continuar, el collar le aplica una corrección.

El sistema de valla invisible Canifugue puede soportar hasta 400m de cable de 0,75mm2 en total. En caso de tener necesidad de instalar un perimetro más importante, consulte el tipo de cable necesario aquí debajo.

El circuito se forma enpalmando los cables mediante conectores eléctricos.

La valla invisible Canifuge viene provista con banderitas que permiten educar el perro a no acercarse al límite definido.

El cable del vallado se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado o colgado de los árboles. Lo único a tener en cuenta es que nunca puede estar a menos de 1 metro de elementos metálicos voluminosos.

Se pueden crear zonas donde el cable no emita señal para que el perro pueda circular libremente trenzando las extremidades de cable como en el dibujo.

Se pueden controlar tantos perros como desee mediante collares adicionales.

La calidad de la valla invisible digital para perros Canifuge permite un perfecto confinamiento de todo tipo de perros, desde los más pequeños hasta los más testarudos.

Se pueden controlar desde casa todos los factores de la valla invisible: longitud de circuito, aviso de interrupción de circuito, regulación de zona de aviso, regulación de zona de castigo, etc.

El collar del cerco invisible tiene un consumo de pilas muy bajo, con una autonomía de unos 6 meses. El cable no produce ningún daño al tocarlo.

El collar resiste perfectamente a agua y golpes.


CARACTERÍSTICAS:

  • El circuito se regula desde la base reguladora, controlando independientemente la zona de aviso sonoro y la zona de castigo

    • La distancia de protección a partir del cable puede variar de 6m a 40 cm
    • El collar se adapta automáticamente a la sensibilidad de su perro gracias a una modulación progresiva de los niveles de intensidad (entre 0 y 8)
    • El collar de la valla invisible siempre avisa primero al perro que se está saliendo de la zona autorizada mediante un aviso sonoro
    • El número de perros controlados es ilimitado
    • Cable necesario:

- Hasta 400m : unipolar de cobre de 0,75 mm2
- Entre 400m y 1000m : unipolar de cobre de 1,5 mm2

- Entre 1000m y 2000m : unipolar de cobre de 2,5 mm2

  • Alimentación del collar: pilas 3V CR2 lithium (duración de pilas unos 6 meses)
  • Tamaño del collar: Tamaño : 5,7 x 3,8 x 3cm - Peso : 64g
  • Alimentación de la base de control: enchufe
  • El kit de base contiene 1 collar Canifuge de valla invisible para perro, 100m de cable 0,75 mm2, 1 correa de nylon, 1 base de control de valla invisible para perros, 1 pila 3V para el collar de valla invisible para perros, 10 banderas de delimitación visual, 1 imán de programación del collar, Instrucciones en castellano.

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.