¡Oferta! Garmin PRO 550 Plus con TT15 Mini

Garmin PRO 550 Plus con TT15 Mini

Garmin

010-02035-11

Nuevo

El mejor sistema de adiestramiento de perros con un seguimiento sencillo por GPS

  • Sistema de adiestramiento para un máximo de 3 perros y seguimiento de un vistazo con un alcance de más de 14,5 kilómetros.
  • Te marca cuando el perro esta en parada.
  • Refresco de 2,5sg. entre el mando y los collares

Más detalles

En Stock

649,99 €

Adiestramiento sencillo y personalizable

Adiestra un máximo de 3 perros1 utilizando hasta 18 niveles de estimulación prolongada y momentánea, tonos y vibración para lograr un adiestramiento eficaz para todos ellos. El funcionamiento es sencillo e incluye un dial de selección de nivel de estimulación/vibración en la parte superior del transmisor para que sea de fácil acceso. Utiliza el interruptor para seleccionar rápidamente a un perro para su adiestramiento ad hoc, así como para ver dónde se encuentra en el campo.

Detecta cuando estan los perros a muestra.

Posibilidad de poder pasar los datos al reloj Garmin.

Sigue el ritmo de tus perros

Siempre que tus perros estén en movimiento, podrás echar un vistazo rápido a la pantalla integrada para ver la dirección en la que se mueven y la distancia que han recorrido con un alcance de más de 14,5 kilómetros. PRO 550 Plus utiliza la recepción por satélite GPS y GLONASS para fijar la posición de cada collar.

At a Glance

Diseñado para recorrer cualquier distancia

La batería recargable dura hasta 24 horas, por lo que puedes seguir con el adiestramiento y el seguimiento durante toda la caza e incluso más tiempo. El diseño en forma de tubo de eficacia probada de nuestra serie PRO es fácil de manejar con una sola mano, por lo que podrás tener controlada a la jauría en todo momento. Tanto el transmisor como el collar para perros TT 15/KT 15 compatible están diseñados para resistir en los entornos más duros.

En la carretera o en la muñeca

Con tantos dispositivos de Garmin compatibles disponibles, podrás vigilar a tus perros vayas donde vayas. Realiza la vinculación con relojes de la serie fēnix® para hacer un seguimiento desde la muñeca mientras vas a pie. También puedes vincularlo con la serie DriveTrack de monitores para perros y navegadores GPS de Garmin para realizar el seguimiento desde la carretera.

f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.