WhatsApp
Garmin Delta Smart Sistema Adiestramiento perro con tu Móvil Smartphone + Antiladridos

Garmin Delta Smart Sistema Adiestramiento del perro con tu Móvil Smartphone + Antiladridos

Garmin

010-01548-01

Nuevo

Utiliza tu smartphone para sacar lo mejor de tu mascota
App para Iphone y Android

Más detalles

149,99 €

  • Dispositivo de adiestramiento/obediencia para collar y monitor de actividad¹ para perros
  • Funciona con Garmin Canine en un smartphone u otro dispositivo móvil² compatibles
  • Las funciones de adiestramiento personalizables te permiten seleccionar el tipo de señal y de corrección que quieras para tu mascota
  • Las etiquetas de mantenerse alejado (de venta por separado o incluidas en el pack) ayudan a impedir que las mascotas accedan a los lugares no deseados
  • Detección de ladridos líder en el sector con adiestramiento correctivo por sonido, vibración o estimulación.

At a Glance

Como un miembro más de tu familia, seguro que querrás que tu perro tenga un buen comportamiento y disfrute de una vida sana y feliz. Garmin Canine, en combinación con Delta Smart, puede ayudarte a mejorar esta relación. Combinando la acreditada tecnología para collares de Garmin con una intuitiva aplicación para móviles en un smartphone compatible², el sistema de adiestramiento de perros Delta Smart pone a tu servicio todas las herramientas de conectividad, monitorización y corrección que necesitas para asegurar la seguridad, la salud y el buen comportamiento de tu perro.

La mejora del comportamiento empieza aquí

Con la aplicación para móviles Garmin Canine, puedes utilizar tu smartphone como un dispositivo de adiestramiento a distancia. Refuerza los comportamientos que quieras fomentar en tu perro y disuádelo de realizar los que quieras evitar. Con solo pulsar una tecla en la pantalla del teléfono, el collar electrónico transmitirá una vibración, un sonido o un estímulo correctivo al perro. Esta señal captará la atención del perro, permitiéndote aplicar de forma segura y eficaz una medida disuasoria para eliminar los comportamientos molestos o no deseados.

Monitor de actividad integrado

Asegurarse de que tu mascota permanezca activa es muy importante para garantizar su forma física y su bienestar. Las funciones de monitor de actividad¹ de la aplicación Garmin Canine te permiten monitorizar fácilmente la actividad de tu mascota, como cuándo ha estado activa y la duración y la intensidad de la actividad. Utiliza esta información para informarte sobre los hábitos de tu mascota y ayudarle a disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable.

Establece límites con las etiquetas de mantenerse alejado

Como un “escudo de seguridad” adicional, cuando no estés cerca para poder vigilar personalmente a tu perro, las etiquetas opcionales de mantenerse alejado (de venta por separado o incluidas en un pack) generan zonas de alerta de geovallado (alcance de 0,3 metros a 1 metro) para ayudarte a impedir que tu mascota pueda acercarse a los cubos de basura, los maceteros y otras zonas “prohibidas”.

Tecnología de limitación de ladridos integrada con niveles configurables

Delta Smart está equipado con la tecnología líder de detección de ladridos y de corrección de Garmin, que posee niveles configurables para ayudarte a mantener a tu mascota tranquila (además de a tus vecinos). Selecciona el nivel de corrección óptimo para prevenir los ladridos molestos. Debido a que está diseñada para detectar los ladridos a partir de las vibraciones que se producen en la garganta del perro, esta tecnología prácticamente elimina las falsas correcciones provocadas por otros perros o sonidos.

Diseño resistente, duradero y atractivo

El Delta Smart es un dispositivo para collar compacto, ligero y cómodo para tu mascota, con 3 clips de fijación extraíbles (de color gris, azul y fucsia) que se pueden combinar y cambiar para personalizar el aspecto de tu mascota. El Delta Smart se puede montar en correas de collar de hasta 25 mm (1 pulgada) de anchura³, y está diseñado para resistir todos los golpes, sacudidas y arañazos que suelen provocar los perros activos. Además de estar optimizado para la mayoría de razas de perro y espesores de pelaje, este dispositivo tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 10 metros (1 ATM). Además, va acompañado de una batería de ión-litio de larga duración con una autonomía de hasta 3 semanas entre recargas4.

¹Precisión del monitor de actividad para perros
²El teléfono debe contar con tecnología Bluetooth® Smart. Consulta Garmin.com/BLE para obtener información sobre la compatibilidad.
³El tamaño y el ajuste dependen del grosor del collar (hasta 3 mm/0,12 pulg. de grosor); correa de collar no incluida.
4La autonomía de la batería varía en función del uso y del modelo del smartphone.

La marca de Bluetooth es propiedad de Bluetooth SIG, Inc.

Dispositivo solo para perros

  • Dispositivo para perros Delta Smart
  • Cable de carga
  • Incluye 3 bandas de collar (en color gris, azul y fucsia)
  • Documentación

Garantia de dos años.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DE RENDIMIENTO DEL DISPOSITIVO PARA PERROS

  • Dimensiones de la unidad (anchura x altura x profundidad): 63 x 35 x 34 mm
  • Peso: 41 g
  • Alcance: 30 m (exterior), 10 m (interior)
  • Compatibilidad con distintos perros: sí (ilimitada)
  • BarkLimiter: sí
  • Modo de autorización de corrección de ladridos: sí
  • Niveles de estimulación: 10
  • Batería: ión-litio recargable (incluida)
  • Autonomía de la batería: hasta 3 semanas por carga
  • Clasificación de resistencia al agua: 1 ATM
  • Compatibilidad con collares: compatible con correas de collar de hasta 25 mm (1 pulgada) de anchura y hasta 3 mm (0,12 pulgadas) de grosor (correa de collar no incluida)  

Pregunte

NO es necesario registrarse

1 Respuestas

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
  • Respondido por Raúl Gutiérrez
    sobre 31/03/2017
    Hola buenas tardes, estoy interesado en este producto pero en la web de Garmin he observado que existe como accesorio un mando a distancia, quisiera saber si ustedes tienen dicho mando para la venta, por otro lado me gustaría saber si en caso de comprar el collar sin la baliza, si después existe la opción de poder comprarla por separado. Entiendo por lo que he leído que este antiladridos tiene opción de sonido, vibración y descarga electro-estática , ¿es correcto? y por último me preguntaba, ya que se vende sin collar, si ustedes me podrían aconsejar algún collar que de su web que pueda ir bien para ponerlo en el antiladridos, sería para un bulldog francés adulto, perdonen por tantas preguntas, reciban un cordial saludo y gracias por vuestra atención, atte. Raúl Respuesta:
    Buenos dias Exactamente, dispone de un mando a distancia, pero este mando es el smartphone que usted puede tener, al cual se le instala una app llamada Garmin Canine, totalmente gratuita y descargable, bien desde Apple Store para Iphone, o desde Google Play para los sistemas Android, con lo cual no tiene que comprar ningún mando a distancia. En cuanto a las balizas, como bien dice, se pueden comprar con el collar o sin él. Usted puede adquirir el collar sin balizas y en un futuro las puede comprar aparte. Es un producto muy versátil ya que puede en un futuro acotar mas puntos con balizas extra, en los que no desee que su perro se acerque. Sobre que collar poner, lo mas adecuado para este dispositivo es un collar de 25,4 mm de ancho y de 2,78 mm de grosor Saludos y muchas gracias por las preguntas!
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.