Garmin Canine

Garmin Canine

Garmin

Nuevo

Puedes descargarla gratuitamente a través de las tiendas de aplicaciones que se indican a continuación

ic-app-store.gif google-play-small.png

Más detalles

0,00 €

Aplicación de adiestramiento y monitor de actividad para utilizarse con el dispositivo para perros Delta Smart

  • Monitoriza la actividad de tu mascota durante el día, incluida la actividad física y el tiempo que ha estado ladrando
  • Utiliza un smartphone compatible2 como dispositivo de adiestramiento a distancia
  • Consulta los datos de las actividades de monitorización y adiestramiento para evaluar la eficacia
  • Amplía las opciones de adiestramiento con etiquetas de mantenerse alejado, y controla cuándo el perro se acerca a ellas
  • Gestiona el collar de varios perros con perfiles y configuraciones de adiestramiento específicos

At a Glance

Como un miembro más de tu familia, seguro que querrás que tu perro tenga un buen comportamiento y disfrute de una vida sana y feliz. Garmin Canine, en combinación con Delta Smart, puede ayudarte a mejorar esta relación. Esta aplicación, que funciona en combinación con el dispositivo de adiestramiento para collar Delta Smart, te permite monitorizar la actividad (o la falta de actividad) de tu mascota y aplicarle correcciones desde casa utilizando la aplicación del smartphone. Accede a los datos y las funciones que necesitas para poder estar más pendiente de tu mascota.

ds-one.jpgds-two.jpgds-three.jpg

Vigila la actividad de tu mascota mientras has estado fuera

¿Utilizas cámaras para vigilar a tu perro mientras estás en el trabajo? ¿O simplemente quieres saber lo que hace durante todo el día? Con Delta Smart y la aplicación Garmin Canine, no tienes de qué preocuparte. Cuando llegues a casa, podrás ver la información actualizada sobre la actividad de tu perro durante todo el día. Infórmate sobre su nivel de actividad, cuánto tiempo ha estado descansando y cuánto tiempo ha estado ladrando. Siempre que active una etiqueta de mantenerse alejado, podrás ver cuál es el sensor al que se ha acercado. Asimismo, también se grabará cualquier actividad de adiestramiento a distancia que hayáis realizado tú o cualquier otro miembro de tu familia, para que puedas revisarlas.

Adiestramiento a distancia desde tu smartphone

Garmin Canine convierte el adiestramiento electrónico en una tarea sencilla y satisfactoria. Con la aplicación, podrás controlar todas las acciones correctivas, incluidas la transmisión de sonidos, las vibraciones y las estimulaciones, así como ajustar el nivel de corrección. Y cuando termine la sesión de adiestramiento, podrás utilizar la aplicación para ver un resumen.

Etiquetas de mantenerse alejado

Garmin Canine permite programar las etiquetas opcionales de mantenerse alejado para controlar el comportamiento no deseado o mantener a tu amigo de 4 patas fuera de los lugares peligrosos. Configura los parámetros para que se aplique una corrección automática cuando el perro se acerque a la etiqueta. Para los perros a los que les encanta rebuscar en la basura o para aquellos que deben mantener el hocico alejado de las plantas, estos sensores te permiten mantenerlos vigilados cuando no estás presente.

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.