Equipo de visión nocturna DEDAL D-552

Equipo de visión nocturna DEDAL D-552

Dedal - NV

Nuevo

Equipo de visión nocturna DEDAL-552, acoplable al visor de día, no altera la puesta a tiro, se puede poner y quitar en unos segundos en cualquier visor.

Más detalles

13 167,00 €

Dedal-520, -541, -542, -552 Los accesorios de visión nocturna se instalan delante del objetivo del visor diurno u otro dispositivo óptico (el vidrio de campo, un telescopio, equipo de fotografía/vídeo). Los aditamentos Dedal-NV tienen un peso reducido, lo que permite fijarlos directamente al objetivo del visor diurno (visor de campo) a través de un anillo de transición o en los soportes suministrados (normalmente estándar de Weaver).

Los aditamentos nocturnos que utilizan el esquema proporcionan la mejor calidad de imagen, un amplio rango de detección y reconocimiento, que el uso de dispositivos universales diurnos/nocturnos y nocturnos detrás de un ocular de una visión diurna.

La principal ventaja de los aditamentos nocturnos:

+ La fijación de la dedal delante de una mira diurna no afecta a la puesta a cero de esta última.
+ Mantiene intactas todas las capacidades de un visor diurno
+ Óptica rápida nocturna especialmente diseñada
+ Imagen de alta calidad en todo el campo de visión

Dedal-542 se ejecuta sobre tecnología de alto contraste (esquema óptico calculado especial y gafas ópticas, endurecimiento de las admisiones durante la producción y montaje de las lentes). Esto proporciona un 20% más de contraste de un objetivo/fondo en comparación con las ópticas rápidas nocturnas instaladas en la serie Dedal-541.

El objetivo Dedal-552 tiene una gran pupila de salida (34mm) que proporciona el mismo peso y dimensión, que en el Dedal-542, posibilidad de trabajo con mayor aumento de las vistas diurnas.

Dedal-541 produce con la Gen. II + tubos.

Dedal-542,-552 produce con tubos Gen. II +, III o XR-5.

En el set completo con Dedal-520-C el Comprador obtiene un dispositivo compacto, fácil y económico con el mejor tubo ruso Gen. II +.

Los dispositivos producen con el tubo de imagen intenso (tubo) de la Generación III que proporciona la imagen en un espectro de visibilidad verde o blanco y negro.

el Uso del luminóforo blanco y negro del tubo abastece la mayor comodidad de la observación y reduce el cansancio del ojo especialmente en las condiciones invernales, pero en algunos casos (la observación en la madera de verano, en el campo) usan tradicionalmente la gama amarillo-verde del luminóforo abastece la distancia grande de la observación y el reconocimiento del objetivo por el rasgo de la estructura del ojo del observador.

  • Iluminador infrarrojo IR 125mW incorporado con montura para rail weaver, resistente al agua y al polvo.
  • Objetivo de 78mm-HC, admite visores de aumentos de 1 a 20X, disponible con tubo de FEP, Cátodo o Fotones y en Generación II+ o Generación III.
  • Foto sensibilidad 550-700 mA/LM; 1900-2000 mA/LM y 1650-2400 mA/LM.
  • Ocular de 5x para convertir el D-542 en un monocular de visión nocturna sin necesidad de acoplarlo al visor.
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.