WhatsApp

Collares de Adiestramiento Doméstico para perros 

Tenemos collares y correas de adiestramiento domestico al mejor precio, así como para todo tipo de perros, grandes, medianospequeños.

Los collares electrónicos de adiestramiento domesticos para perros de hoy en día estan concebidos para un uso muy simple por cualquier tipo de persona. Son un eficaz método para la educación del perro que siemp...

Tenemos collares y correas de adiestramiento domestico al mejor precio, así como para todo tipo de perros, grandes, medianospequeños.

Los collares electrónicos de adiestramiento domesticos para perros de hoy en día estan concebidos para un uso muy simple por cualquier tipo de persona. Son un eficaz método para la educación del perro que siempre debe de ser usado con un buen criterio de razonamiento, quiere decir que no todo vale.

Los collares de adiestramiento domesticos son una gran herramienta para todos aquellos dueños que no consiguen corregir el comportamiento de su perro por otro tipo de metidos de adiestramiento, hay casos en los que esto no es posible y se debe de recurrir a este tipo de recursos.

Los collares y correas no deben ser utilizados desde el modo castigo para el perro, sino todo lo contrario.


Funcionamiento de los collares de adiestramiento domesticos

El modo de funcionamiento es el siguiente: transmiten impulsos eléctricos tan suaves y neutros que permiten un ajuste personalizado dependiendo de la sensibilidad de cada perro.

Los impulsos eléctricos emitidos por estos collares electrónicos domesticos son miliamperios que no transmiten dolor físico ni traumas, para que nos entiendan, es lo mismo que cuando una persona se carga de electricidad estática sobre todo en verano, y toca la puerta de un coche y le da una pequeña descarga. Los que reúnen unas garantías de calidad aplican la misma corriente que los sistemas de rehabilitación muscular en los seres humanos.

Además de estos impulsos eléctricos, los collares para el adiestramiento domesticos de perros tienen incorporadas las funciones de vibración y sonido para no usar más que en último recurso el estímulo electrostático.

Llegará un momento en que con un solo toque de vibración o de sonido haga caso, o en el mejor de los casos, con saber su perro que lleva puesto el collar de adiestramiento, no haga falta ni encenderlo.

Los collares educativos para perros siempre, y recalcamos, siempre, deben ser utilizados con sentido común y dentro de la posibilidad con el asesoramiento de un experto cualificado en la educación canina.

Más
Showing 1 - 12 of 44 items
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.