Mira también

Formas de Pago

Toda nuestra tienda se encuentra bajo un entorno seguro HTTPS:// 

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

Tarjeta de crédito

Le aconsejamos pagar a través de tarjeta de crédito ya que es la forma más rápida de realizar el pedido dado que no hace falta comprobar que se ha recibido el dinero como en el caso de transferencia o cheque, y no supone ningún coste adicional para el cliente como en el caso de contra-reembolso. Queremos hacer hincapié que es un medio totalmente seguro y que no supone ningún riesgo para el cliente ya que el pago se realiza directamente a través de la Página Web del Banco Sabadell. Al ser de esta forma, en ningún momento Canistek.com tiene vinculación con los datos de la tarjeta del cliente.

Tarjetas Admitidas: Visa, MasterCard, 4B y 4B Maestro, American Express

Transferencia bancaria

El pedido comenzará a procesarse una vez comprobado el pago. Beneficiario del pago:

CANISTEK.COM
Alai 18
20750 - Zumaia - ESPAÑA

BANCO SABADELL:  0081 5455 8600 0228 0030
Para transferencias internacionales se necesitará el IBAN (International Bank Account Number) y el código BIC (o SWIFT):IBAN:ES36 0081 5455 8600 0228 0030
Código BIC:  BSAB ESBB

El pedido se enviará una vez que hayamos comprobado que el dinero se encuentra en la cuenta bancaria, lo que puede retrasar un poco el mismo.

Es necesario especificar el nombre del cliente en el concepto de la transferencia y si quiere agilizar el pedido envíenos copia de la transferencia escaneada a nuestro  correo electronico

Aplazame

Financia al instante tu compra con Aplazame. Compra ahora y paga después

En Canistek queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar y Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI, sin papeleos y sin letra pequeña.

Condiciones de la financiación:

-La concesión de un préstamo requiere que haya un pago inicial que típicamente es igual al importe de la cuota.

-Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

-Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame

-El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti.

-La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplazame.

Para mas información pinche aquí

Paypal

Uno de los métodos más eficaces de protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de su información financiera y personal. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de su tarjeta de crédito. Más información: Paypal.es


f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.