Ordenar por:

Mira también

Comederos / Bebederos Electronicos 

Los perros y gatos, a diferencia de las personas, no pueden acceder tan fácilmente al agua. Al vivir en un hogar y no en la naturaleza, dependen exclusivamente de nosotros para beber y calmar su sed. Especialmente en esos días más calurosos de verano, donde se hace imprescindible cambiarles y rellenarles el agua varias veces al día para garantiz...

Los perros y gatos, a diferencia de las personas, no pueden acceder tan fácilmente al agua. Al vivir en un hogar y no en la naturaleza, dependen exclusivamente de nosotros para beber y calmar su sed. Especialmente en esos días más calurosos de verano, donde se hace imprescindible cambiarles y rellenarles el agua varias veces al día para garantizar que ésta esté fresca y limpia, libre de babas y restos de comida, y más aún si realiza ejercicio físico o se alimentan de piensos secos y snacks, los cuales le hacen pedir más agua al organismo de nuestra mascota.

Por diversos motivos de nuestra vida cotidiana, no siempre estamos todo lo atentos que deberíamos a estas exigencias, y por ello, el hecho de no cambiarles el agua o de rellenársela, perjudicamos a nuestra mascota involuntariamente día tras día. El agua cuánto más tiempo perdura en un recipiente, menos atractiva se vuelve para el animal ya que se calienta, se ensucia, coge olor, haciendo que disminuyan las ganas de beber por parte de la mascota. Este hecho se vuelve aún más peligroso cuando los dueños pasan mucho tiempo fuera de casa (bien por nuestra jornada laboral o algún viaje corto, entre otras muchas circunstancias en las que es muy complicado tener bien abastecida a nuestra mascota en lo que a agua se refiere).

Todas estas razones hacen que las fuentes bebederos automáticos constituyan un elemento muy importante, que va ganando cada vez más relevancia en los hogares con mascotas. Es una cómoda y fácil solución a todos estos problemas, permitiéndonos  así despreocuparnos sobre la necesidad de que estén siempre bien hidratados. Por ello, en Canistek podréis encontrar una gran cantidad de fuentes y bebederos tanto para perros, como para gatos que os permitirán ofrecer a vuestras mascotas agua fresca constantemente y mantenerlas hidratadas sin esfuerzo alguno. Y es que estas fuentes, al mover el agua, esta se y animan a las mascotas a beber más agua, ayudando así, a disminuir el riesgo de enfermedades urinarias y mejorando el funcionamiento de los riñones en general.

El cuidado de vuestras mascotas  es una prioridad para nosotros. Por ello, en Canistek siempre encontrarás las fuentes bebederos automáticos para perros a precios muy asequibles, Desde aquí os animamos a que probéis estos productos y os convenzáis  de lo fácil que puede ser la vida con ellas…

Más
Showing 1 - 10 of 10 items
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.