Ordenar por:

Fabricante

Mira también

Collares SportDog 

En una industria aparentemente superpoblada con productos electrónicos de adiestramiento para perros, la renovada empresa de Radio Systems Corporation en el mercado de perros deportivos con la creación de la marca SportDOG en 2003 podría haber parecido ser impulsada sólo por una ambición equivocada. Sin embargo, eso estaba lejos de ser el caso. ...

En una industria aparentemente superpoblada con productos electrónicos de adiestramiento para perros, la renovada empresa de Radio Systems Corporation en el mercado de perros deportivos con la creación de la marca SportDOG en 2003 podría haber parecido ser impulsada sólo por una ambición equivocada. Sin embargo, eso estaba lejos de ser el caso. Nuestra amplia línea de productos de calidad superior es el resultado de centrarnos en una promesa que hicimos a nuestros clientes desde el primer día ... fabricar productos que funcionen.

Hemos cumplido esta promesa al diseñar literalmente nuestros productos en el campo. Un concepto no muy común teniendo en mente y analizando las inclemencias climaticas como el calor, el frío, la lluvia, la nieve, el polvo, el barro y el viento. Cada cazador sabe que estas condiciones son una parte importante en el ejercicio de la caza. Por lo tanto, una vez que hemos construido un producto prototipo, volvemos al campo para realizar las pruebas mas rigurosas con la entrada de todo nuestros especialistas. Para nosotros, estas sesiones de campo son sólo otro día en la oficina. Y, son la diferencia entre los productos que parecen buenos en papel o en anuncios, y los que realmente realizan la manera que usted demanda.

Así es como hemos estado operando desde el principio. Debe haber sido lo que el mercado necesitaba, porque, sólo unos pocos años después, SportDOG es la marca más reconocida en las categorías de collares de localización y collares de adiestramiento para perros. Nuestros productos son conocidos no sólo por su calidad, sino también por ser la mejor relación calidad-precio. A lo largo de los años, hemos añadido modelos mas modernos a nuestras líneas de productos, ofreciendo más variedad. Pero, no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que es el nombre SportDOG, nunca olvidaremos nuestra promesa de seguir fabricando productos que funcionen.

Más
Showing 1 - 30 of 30 items
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.