Ordenar por:

Fabricante

Mira también

Collares Garmin 

Garmin es una empresa lider en dispositivos navegadores y de localización. Dado el auge que estaba teniendo el traslado de tal tecnologia al mundo animal, presentó el collar primer localización GPS para perros en 2007. Hubo por parte de muchos clientes, peticiones para integrar a los collares localizadores GPS, capacidades de adiestramiento para...

Garmin es una empresa lider en dispositivos navegadores y de localización. Dado el auge que estaba teniendo el traslado de tal tecnologia al mundo animal, presentó el collar primer localización GPS para perros en 2007. Hubo por parte de muchos clientes, peticiones para integrar a los collares localizadores GPS, capacidades de adiestramiento para perros  por lo que Garmin adquirió Tri-Tronics, líder en collares de adiestramiento para perros. Juntos, Garmin y Tri-Tronics crearon una línea completa de productos para animales de compañía y caza, que abarca desde collares de adiestramiento, collares beeper para la caza de la becada a collares localizadores GPS para uso deportivo.

Más
Showing 1 - 29 of 29 items
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.