Ordenar por:

Mira también

Collares con Spray 

Los Radio Collares Educativos de Spray para perros, ofrecen los mejores resultados, cuando se utilizan como premio y no como castigo.
Estos Radio Collares proporcionan una llamada con una firmeza que es suficiente para la vida sencilla de la mayoría de los perros adultos de compañía. Sobre todo resultan útiles para conseguir que el perro obedezca...

Los Radio Collares Educativos de Spray para perros, ofrecen los mejores resultados, cuando se utilizan como premio y no como castigo.
Estos Radio Collares proporcionan una llamada con una firmeza que es suficiente para la vida sencilla de la mayoría de los perros adultos de compañía. Sobre todo resultan útiles para conseguir que el perro obedezca a la primera, cuando el propietario le llama durante el paseo o en el parque.
También sirven para corregir otros malos hábitos. 
Debemos indicar que la firmeza de la llamada obtenida mediante estos equipos de spray, resulta insuficiente para el adiestramiento de la mayoría de los perros de caza.
Por ultimo debemos indicar que los Collares Educativos de Spray no son adecuados para trabajar conductas agresivas.

Más
Showing 1 - 6 of 6 items
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.