Mira también

Collar Localizador GPS Adicional para Sportdog Tek 1.0

Collar Localizador GPS Adicional para Sportdog Tek 1.0

Sportdog

3562

New

Collar Localizador GPS para usarlo como repuesto o como segundo collar adicional

NUEVO COLLAR ADICIONAL PARA MANDO TEK 1.0

Más detalles

Consultar disponibilidad

199,00 €

NUEVO COLLAR ADICIONAL PARA MANDO TEK 1.0

Collar Localizador GPS

Para añadir al mandocuando le convenga al dueño. Puede ser sustituto de un collar estropeado, perdido, etc. o puede ser un collar para ampliar el conjunto de collares que tenga emparejados al mando.

Intercambiable y rápido de sincronizar, el propietario puede prestar en un momento puntual el collar a un amigo, compañero de caza etc..  para emparejarlo con el mando TEX V1 de este ultimo y cuando no lo utilice mas se vuelve a emparejar con su propio mando de una forma muy sencilla.

Pregunte

NO es necesario registrarse

1 Respuestas

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
  • Respondido por carlo bozzolan
    sobre 02/06/2017
    Buongiorno. Vorrei sapere se il collare è la versione europea e in quale frequenza trasmettere. Saluti. Carlo Bozzolan Respuesta:
    Buon pomeriggioTek SportDog 1.0 GPS distribuiamo sono la versione europea con una frequenza dedicata al mercato unico europeo. La gamma di frequenza di funzionamento dei nostri tek SportDog 1.0 GPS sono: 863-870 MHz e 868 MHz che è approvato tasso legale in Europa. el sportdog tek 1.0 gps distribuimos son la versión europea con una frecuencia dedicada al mercado europeo único . el rango de frecuencia de operación de nuestra sportdog tek 1.0 gps son: 863 a 870 mhz y 868 mhz que es aprobado frecuencia legal en europa.
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.