Beretti BEEPER 2000 XP CON MANDO A DISTANCIA

Collar Beretti BEEPER 2000 XP (con mando a distancia)

Beretti

BERBEEB003

Nuevo

El mejor collar para becada para cazadores que no oyen bien!

con mando a distancia

Más detalles

En Stock

259,00 €

Proyectando el XP Beeper 2000  se habia tenido en cuenta las necesidades de los cazadores, en el uso de la tonalidad y de baja frecuencia audible a grandes distancias. La señal acústica es en realidad el resultado de años de investigación para resolver todos los problemas que podrían surgir con el zumbador. 
La señal acústica se somete a diversas pruebas y ensayos en cámaras climáticas (-20 a +60 grados), está expuesta a los golpes, alta vibración y sumergido completamente en el agua. 
sido objeto de varias patentes.

Pruebalo, se mantendrá enganchado!
Ahora, con la nueva versión EL SONIDO A  MEJORADO!

especificaciones: 

 

  • Extremadamente simple en su configuración (utilizando un pequeño destornillador).
  • Ocho tipos de señales acústicas cuando el perro está mirando.
  • Ocho tipos de señales acústicas incluyendo tres canciones Hawk simulados cuando el perro está apuntando.
  • Completamente bajo el agua con la electrónica inmersos en el látex para amortiguar los choques.
  • Es equipado con un imán que permite activar o desactivar el Beeper 2000® desde el exterior sin tener que desenroscar el tapón.
  • Mando a distancia para gestionar hasta 3 collares (de 250m a 350m)
  • potenciómetro interno para alargar o acortar el tiempo de pausa entre un pitido y el otro durante la búsqueda (de 4 a 60 segundos ajustable a través del "uso del  interno).
  • potenciómetro interno para alargar o acortar el tiempo de retraso en la firma (de 0 a 60 segundos ajustables a través del "uso del destornillador interno). Esta vez es el retardo de señalización antes inicio que activa el zumbador cuando el perro está apuntando.
  • Se puede configurar diferentes sonidos cuando el perro está buscando, cuando está parado, o mediante su uso con una mirada silenciosa jugando sólo se detiene. 
  • ajuste de volumen y tono (a través del "uso del destornillador interno), audible en condiciones óptimas a unos 400 m.
  • batería de 9V (6LR61), duración de la batería de hasta una temporada de caza!
  • señalización acústica del estado de consumo de todo 'de la batería de encendido.
  • función de pérdida del imán (que puede convertir los tonos, así como también con el imán simplemente insertando la batería).
  • Dimensiones diam. 5.4 x 10 cm.
  • peso. 235gr con batería de 9 voltios + collar.
  • 24 meses de garantía.
  • Cumple con CE / WEEE / RoHS.

SONIDOS DEL COLLAR DE BECADAS:

1CERCA

2CERCA

3CERCA_BI_BIT

4CERCA

5CERCA

6CERCA_TRILLO

7CERCA

8CERCA

9FERMA

Pregunte

NO es necesario registrarse

5 Respuestas

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
  • Respondido por Mery
    sobre 15/03/2017
    Buenas noches, Me gustaría saber si el beeper 2000XP con mando a distancia trae las instrucciones en francés o inglés. Muchas gracias Respuesta:
    No, solamente las tenemos en español, pero podríamos facilitárselo en inglés, no habría ningún problema.
  • Respondido por Rubén
    sobre 16/03/2017
    Buenos dias, me gustaria saber si este modelo Collar Beretti BEEPER 2000 XP (con mando a distancia) tiene las instrucciones en inglés o francés ya que me lo ha pedido un amigo extranjero y debería de tener las instrucciones para que las pudiera entender. He visto este producto a 249 € en un distribuidor del País Vasco, es su precio normal? Muchas gracias. Espero sus noticias. Un saludo. Respuesta:
    No, solamente las tenemos en español, pero podríamos facilitárselas en inglés, no habría ningún problema. En cuanto al precio, nuestro precio es el que nos marca el fabricante, son nuevos, con garantía de dos años, respondemos siempre, son originales, no copias chinas con las que nos hemos encontrado. Y no tienen gastos de envío Saludos!
  • Respondido por David
    sobre 03/08/2017
    El mando a distancia que es para pararlo si esta el perro en muestra. Respuesta:
    El mando a distancia es muy útil para el uso del beeper, le permitirá hacerlo sonar con sólo pulsar el botón correspondiente al color del collar del perro que usted desee activar, permitiéndole localizar la posición de su perro cada vez que quiera. Con el mando a distancia puede manejar hasta 3 beepers que puede activar o desactivar a la vez. Ademas de todo eso, el mando a distancia le permite realizar la función PING: consiste en localizar el perro cuando el beeper esta en búsqueda silenciosa. Con el mando a distancia cuando el perro está de muestra, podemos silenciar el sonido para que la becada no se altere por la presencia humana
  • Respondido por jon hurtado
    sobre 06/09/2017
    hola buenas! Queria saber en caso de comprar un collar con mando...con ese mismo mando podria comprar luego aparte otro collar y controlarlo con el mismo manden y caso de ser asi cuanto seria el maximo numero de collares que podria controlar con dicho mando? gracias de antemano Respuesta:
    Buenas tardes, No habría problemas de poder comprar luego mas collares. El numero máximo de collares que soporta dicho mando son 3 . Saludos y gracias por ponerte en contacto con nosotros.
  • Respondido por un invitado
    sobre 01/11/2017
    Los collares berreti se pueden silenciar desde el mando con el perro de muestra. Respuesta:
    Por supuesto, una de sus funciones esenciales es esa precisamente.
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.