Mira también

Collar antiladridos Canicalm Premium

Collar antiladridos Canicalm Premium

Numaxes

3033

New

Al primer ladrido, según el modo de funcionamiento tendremos:

  • Avisos sonoros solos.
  • Avisos sonoros + estímulos suaves.
  • Avisos sonoros + estímulos fuertes.
  • Avisos sonoros + estímulos progresivos.

Más detalles

81,00 €

Collar antiladridos por impulsos Canicalm Premium de la marca Canicom para perros.

Este collar proporciona una excelente calidad de detección de ladridos. Utiliza tanto las vibraciones de la garganta como el sonido para no activarse por el ladrido de otro perro o por otros ruidos fuertes en el ambiente. La corrección solo se aplica si el collar recibe las dos señales a la vez.

Este collar antiladridos de Canicom corrige de forma automática y consistente los ladridos excesivosde los perros. Cuando la vibración de los ladridos del perro activa la sonda del sensor, se administra una estimulación estática a través de los puntos de contacto.

El collar dispone de 4 modos de funcionamiento, en función de cada perro. Para lograr un correcto uso, es necesaria su regulación. Esto permitirá que lo pueda adaptar a todo tipo de perros, desde los más sensibles hasta los más testarudos.

Al primer ladrido, según el modo de funcionamiento tendremos:

  • Avisos sonoros solos.
  • Avisos sonoros + estímulos suaves.
  • Avisos sonoros + estímulos fuertes.
  • Avisos sonoros + estímulos progresivos.


Por motivos de seguridad, el collar antiladridos se apaga durante 2 minutos si el perro ladra 5 veces o más consecutivas y seguidas en el tiempo.

El ajuste correcto y la colocación del collar antiladridos son importantes para que el funcionamiento sea efectivo. Los puntos de contacto deben estar en contacto directo con la piel de su perro en la parte inferior de su cuello. No se deben colocar medallas ni otro collar metálico que pudieran activar el sistema.

Retire el collar antiladridos antes de ponerse a jugar con su perro. La actividad puede hacer que su perro ladre, lo que podría llevarle a asociar el juego con la estimulación estática.

El equipo es estanco al agua por inmersión. Utiliza una batería 3V litio CR2 (incluida).

La vida útil de la batería promedio es de 3 a 6 meses, dependiendo de la frecuencia de los ladridos del perro. No obstante, debido a que se usará más durante el adiestramiento del perro, puede que la primera batería no dure tanto como las baterías de repuesto.

Ponga el collar antiladridos correctamente a su perro y espere cerca hasta que ladre. La mayoría de los perros comprenderán muy rápidamente que el collar antiladridos está interrumpiendo sus ladridos, se relajarán y dejarán de ladrar. Notará una reducción de los ladridos de su perro en los dos primeros días en que lleve el collar antiladridos. En ese momento, algunos propietarios de perros creen que el problema se ha solucionado, pero en la mayoría de los casos el proceso de aprendizaje todavía no se ha completado. La mayoría de los perros “probarán” esta nueva experiencia de adiestramiento y aumentarán sus intentos de ladrar. Esto generalmente ocurre durante la segunda semana que un perro lleva puesto el collar antiladridos. Si esto ocurre, sea constante y no altere el uso del collar antiladridos. Debe colocar el collar antiladridos a su perro en cada situación en que espere que esté callado. Si su perro no lleva puesto el collar antiladridos, puede volver a ponerse a ladrar y su adiestramiento sufrirá un retroceso.

El collar se puede ajustar a perros de cualquier tamaño, pero si bien la unidad es pequeña y pesa 70 gramos, no se recomienda su uso para perros de menos de 5 kg porque les resulta incómodo.

Antes de usarlo es necesario saber que algunos ladridos revelan un transtorno del comportamiento. Este collar le permitirá resolver los problemas ocasionados por los ladridos excesivos. En caso de persistir el problema cuando su perro no lleva el collar¡pida consejo a nuestro veterinario y adiestrador para tratar de resolverlo!

Se recomienda no usar un collar antiladridos en perros menores de 6 meses y dejar el collar puesto pormás de 12 horas.


CARACTERÍSTICAS:


COLLAR
Tamaño: 5,8 x 4,1 x 3,5 cm
Peso con pila: 70 gramos
Alimentación: pila 3V litio CR2
Estanco al agua por inmersión
Autonomía: 6 meses



Mantenimiento Periódico:

  • Compruebe el ajuste de los puntos de contacto semanalmente.
  • Limpie los puntos de contacto semanalmente.
  • Compruebe si el cuello de su perro presenta alguna irritación y lave el cuello semanalmente.



El kit contiene:

  • Collar Canicalm Premium con pila, electrodos cortos y correa de nylon ajustable.
  • Lámpara de prueba para el collar.
  • Destornillador de ajuste.
  • Juego de electrodos largos (par).
  • Manual de Instrucciones en castellano.

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.