Collar adiestramiento WT776. Controla hasta 3 perros. Gran pantalla led.

Collar adiestramiento WT776. Controla hasta 3 perros. Gran pantalla led.

WT776

Nuevo

Unos de los mejores collares de adiestramiento economico, hasta 800 metros de alcance, con control de hasta 3 perros

Más detalles

Consultar disponibilidad

47,00 €

Características principales:

1. Baterías recargables de litio de alta capacidad (550mAh) incorporadas.
2. Receptor de cuello resistente al agua. "sumergible".
3. Pantalla LCD cómoda y fácil de leer que muestra el nivel de estimulación.
4. 4 modos: choque estático, vibración, bip y luz.
5. Ampliable hasta 3 collar de perro.
6. Auto Power Save: El mando a distancia y el collar pasarán al modo de espera si no hay manipulacion en 5 minutos.
7. Se adapta a todos los perros. De 6,5 a 45 kg. con un tamaño de cuello de nylon de 35 a 58 cm. de largo.
8. Con 100 niveles estimulacion estática y vibración, usted puede encontrar la corrección correcta para la personalidad y tamaño de su mascota.
9. Sincronice rápidamente el mando con el collar en 10 segundos.

Descripción:


EL COLLAR DE ADIESTRAMIENTO REMOTO POR ESTIMULACION ELECTROESTATICA: Esta indicado para ser usado por entrenadores expertos y dueños de mascotas que ven la necesidad de utilizarlo por primera vez.

Puede ser usado para ayudar a corregir el ladrido, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
ANTI-PÉRDIDA: Hay una luz exterior anti-pérdida en el lado del receptor del perro. Cuando paseas al perro por la noche, si tu perro se esconde en el césped del jardín, puedes encontrarlo de inmediato, no tienes que preocuparte, si tu perro está perdido, incluso los vehículos veran la posicion de tu perro través de esta luz.
SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MULTI-DOG: Este collar de entrenamiento eléctrico remoto para perros tiene 4 modos de entrenamiento (Estimulacion/Vibración/Luz/Luz/Sonido) con un alcance de hasta 800 metros y hasta 100 niveles de vibracion . Usted puede programar con un mando a distancia hasta un máximo de 3 receptores


RECARGABLE Y 100% IMPERMEABLE: Cabe destacar que el mando y el collar son recargables y pueden cargarse al mismo tiempo, y el mando a distancia y el receptor se pondrán en modo de espera si no se realiza ninguna operación en un plazo de 5 minutos, el receptor de alta resistencia al agua puede permitir a su perro jugar al aire libre, su mascota puede nadar o caminar bajo la lluvia con él.


AJUSTE PARA TODA CLASE DE PERROS: Se adapta a todos los perros a partir de 15 libras y más grande con un tamaño de collar de 20 a 66 cm.

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.