Mira también

Champú BLANC de ARTERO para perros

Champú BLANC de ARTERO para perros

H648

New

10,50 €

Champú para todas las razas de pelo blanco de fácil aplicación Acción cromática que dependiendo del color del pelaje los activos blanquean u oscurecen el pelo. Aportarás protección tanto para el pelo como para la piel, consiguiendo unos resultados excepcionales.

Contiene entre otros ingredientes: Retinol: Importante para la formación y mantenimiento de la dermis. Vitamina F: Mantiene barrera de defensa natural de la dermis. Castaño de Indias: Protección tanto de la piel como a la parte externa del pelo. Extracto de Manzanilla: Aporta principios calmantes para la dermis Est. D&C: Elimina las tonalidades amarillentas, típica de las razas de pelo blanco, lo llena de luminosidad e intensifica el color negro. Muy suave a base de tensoactivos vegetales. Ideal para pieles sensibles o para lavados frecuentes. Su acción antiséptica y relajante, produce un efecto balsámico sobre la piel. pH 5.5

Tamaño: 250ml

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.