Champú Kw Nature con Aceite de Argán

Champú Kw Nature con Aceite de Argán

Nuevo

Champú orgánico para perros y gatos de Kw. Sin perfume.

Más detalles

11,99 €

Ideal para proteger y reparar la piel seca, y el pelo sin vida.

El aceite de Argán tiene un alto contenido en aceites grasos esenciales Omega 6 y Omega 9, y antioxidantes naturales, vitamina E y A,  con propiedades importantes para cuidar y reparar la piel y el pelo.

Para prolongar sus efectos reparadores y para mayor elasticidad del manto y piel, se recomienda utilizar el acondicionador Kw. Nature con aceite de Argán.

Concentración 1/3


KW NATURE es una línea de cosméticos orgánicos con pH 6.5 que protege el medio ambiente y cuida la higiene de perros y gatos, con inmejorables resultados y con el máximo cuidado de su salud. Con un 12% de Aloe Vera para el cuidado de la piel.

Envase  negro para mejor conservación del producto, porque lleva los conservantes mínimos esenciales. Minuciosamente diseñado para proporcionar máximos resultados con mínimos conservantes.

f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.