WhatsApp
Bebedero fuente DRINKWELL 8,5 LITROS

Bebedero fuente DRINKWELL 8,5 LITROS

Drinkwell

RS821

Nuevo

Múltiples investigaciones muestran los beneficios de este innovador sistema

Más detalles

En Stock

61,00 €

Bebedero fuente de gran tamaño para perros de razas grandes u hogares con más de un perro. Este bebedero dispone de un sistema patentado de caída libre del agua que aumenta la frescura del agua al agregar más oxígeno y estimula al perro a beber más.

El Drinkwell Big-Dog Fountain tiene una capacidad de 8.5 litros de agua. Su zona para beber tiene una profundidad de 12cm, especialmente diseñada paraevitar salpicaduras mientras el perro está bebiendo y cuenta con un filtro especial que ayuda a reducir la aparición de bacterias así como la acumulación de saliva en el agua. Se eliminan olores y sabores desagradables en el agua y se facilita la hidratación del animal.

La gran capacidad del bebedero fuente Drinkwell lo convierte en una herramienta de gran utilidad para aquellos amantes de sus mascotas que desean que sus amigos dispongan de agua fresca sin necesidad de cambiarla o reponerla durante varios días.

Fácil de limpiar y mantener; el fabricante recomienda cambiar los filtros aproximadamente cada 4 semanas y limpiarlo una vez por semana.

La fuente no debe funcionar sin agua para evitar la rotura de la bomba.

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f

Filtrar Busqueda

Mira también

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.