Mira también

Antiladridos por spray Iki Spray (Citronela)

Antiladridos por spray Iki Spray (Citronela)

Numaxes

3078

New

Se trata de un collar de regulación de ladridos por spray. Cuando su perro ladra es interrumpido por una pulverización de spray del collar

Más detalles

75,00 €

Collar antiladridos Iki Spray extra-ligero para perros.

Es una solución eficaz para resolver problemas ocasionados por los ladridos excesivos.

Cuando ladre el perro, el collar detecta las vibraciones por medio de un micrófono incorporado en el collar.

Se trata de un collar de regulación de ladridos por spray. Cuando su perro ladra es interrumpido por una pulverización de spray del collar.

Para poner en funcionamiento el collar no es necesaria ninguna manipulación (excepto introducir la recarga). El depósito lleno contiene de 15 a 20 pulverizaciones. Cada recarga contiene el equivalente a 360 pulverizaciones (18 recargas).

Es importante llenar el tanque antes de que se vacíe completamente. Si no, su perro se dará cuenta de que ladrando durante un determinado tiempo puede neutralizar el collar y pensará que sus ladridos son recompensados por la parada de las vaporizaciones.

La Recarga se realizará con elementos de calidad cosmética:

  • Recarga citronella: aceite esencial de citronella.
  • Recarga inodora: alcohol cosmético.


Cuando su perro ladre, deje que el collar actúe sin intervenir. Cualquier intervención por su parte podría ser malinterpretada por su perro y asociarla a un gesto de atención y una buena forma de obtener dicha atención. En cuanto su perro deje de ladrar, felicítele (sin excesos) con caricias, frases cariñosas o galletas con el fin de animar su perro por su buen comportamiento.

Antes de usarlo es necesario saber que algunos ladridos revelan un transtorno del comportamiento. Este collar le permitirá resolver los problemas ocasionados por los ladridos excesivos. En caso de persistir el problema cuando su perro no lleva el collar, ¡pida consejo a su veterinario y adiestrador para tratar de resolverlo!

Se recomienda no usar un collar antiladridos en perros menores de 6 meses y dejar el collar puesto por más de 12 horas.


CARACTERÍSTICAS COLLAR:

 

Tamaño: 2,9 x 2,9 x 3,2 cm

Peso con pila: 40 gramos

Alimentación: pila litio SAFT 3,6V

Estanco al agua por chorreo

Autonomía: 36 meses

Pregunte

NO es necesario registrarse

Si no le ha quedado clara la descripción detallada del producto y desea hacernos una pregunta, escribala aquí .

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando se le responda)
f
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.  Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.